En su reciente remodelación se construyó un playón deportivo y se renovaron los bancos y los juegos infantiles.
El intendente de Morón Lucas Ghi inauguró hoy las obras realizadas en la Plaza la Madre junto al ex intendente de Morón y actual diputado nacional Martín Sabbatella, autoridades municipales, organizaciones comunitarias y vecinos y vecinas del barrio.
Este espacio verde, ubicado en las calles Hidalgo, Padre Arrieta y Bruno Zabala de Castelar norte, fue recuperado en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico del Municipio de Morón. Las tareas incluyeron la construcción de 650 metros cuadrados de pisos, internos y perimetrales, un playón deportivo de 103 metros cuadrados, la remodelación del área central de la plaza y del monumento a la madre ya existente.
También se colocaron bancos nuevos y 16 conjuntos de mesas con bancos. Se mejoraron, además, todos los juegos infantiles y se colocaron otros nuevos.
El costo de la obra fue de 182.098,70 pesos.Las calles que rodean esta plaza de planta circular fueron recientemente pavimentadas en las siguientes cuadras: Hidalgo, entre Salcedo y Chivilcoy (2 cuadras); Arrieta entre Salcedo y Florencio Sánchez (1 cuadra); Florencio Sánchez entre Chivilcoy y la plaza (1 cuadra) y todo el perímetro de la plaza.
Este espacio verde resulta de gran utilidad e importancia ya que se encuentra en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 105 y cercana al Jardín de Infantes Nº 925.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario