Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 8 de junio de 2010

Morón: Desarrollo de parques industriales locales

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi fue invitado hoy al acto de presentación de “Parques Industriales del Bicentenario”, una iniciativa para impulsar el desarrollo empresarial e industrial, que encabezó la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y tuvo lugar en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno.

Foto: el intendente de Morón Lic. Lucas Ghi junto al presidente de la Unión Industrial del Oeste Edgardo Gámbaro y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Estuvieron presentes ministros nacionales, gobernadores provinciales, y representantes de la industria y la producción.

Esta iniciativa tiene especial interés para Morón porque abre la posibilidad de aprovechar recursos y canalizar la promoción para la ampliación del Parque Industrial Cantábrica II y el desarrollo de Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM).
Se trata de un programa para la promoción y el desarrollo de nuevos parques industriales tanto como para la mejora de los ya existentes a través de préstamos no reintegrables para la infraestructura interna y externa, y una línea de créditos para la radicaciones de nuevas empresas. Foto: el intendente de Morón Lic. Lucas Ghi junto al presidente de la Unión Industrial del Oeste Edgardo Gámbaro y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog