El Municipio de Morón informa que las cámaras de seguridad municipales detectaron un infractor que arrojaba basura pirotécnica de dudosa procedencia en la esquina de Angelelli y Santa María de Oro, lugar donde fue erradicado uno de los basurales crónicos de Morón sur.
Los deshechos, tirados por un hombre que llegó al lugar en una camioneta, eran restos de pirotecnia sin marca en estado completo e incompleto (carcasas con pólvora y sin mecha o viceversa).
Ante este hecho (ocurrido el pasado 13 de junio entre las 10:30 y las 11 hs.), el Municipio va a denunciar penalmente a los responsables ya que el episodio significó, además de un mal comportamiento por parte del ciudadano, un gran riesgo para la seguridad de los vecinos, vecinas y niños que transitan y viven en la zona. La comuna realizó en mayo pasado la limpieza total de este espacio y luego ubicó allí una cámara de seguridad para evitar que se vuelva a arrojar basura.
Anteriormente, esta esquina era un punto crónico donde se acumulaban residuos y desechos, que el Municipio limpiaba diariamente. La cámara instalada –perteneciente al Plan de Seguridad y Protección Ciudadana que incluye otras ochenta ubicadas en todo el territorio municipal- es monitoreada permanentemente por el propio intendente, Lic. Lucas Ghi, quién instaló en su despacho el sistema que le permite seguir en tiempo real las imágenes captadas a través de este sistema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario