Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de junio de 2010

Ituzaingó: Se hicieron más de 600 inspecciones en el mes de mayo

La Dirección de Fiscalización del Gobierno Municipal, informa que en el mes de mayo se concretaron 616 inspecciones en todo el distrito.

Como resultado de los operativos encarados por el personal de la Dirección de Fiscalización, 12 locales fueron clausurados.

Además, se aplicaron 79 multas, 4 secuestros preventivos y se abrieron en total 282 expedientes.

En virtud de la Ley Provincial 14.050 que rige para los locales bailables, discotecas, clubes y demás locales donde se realicen actividades bailables, los inspectores efectuaron un total de 99 controles sobre los mismos, dando como resultado la clausura de 6 locales nocturnos que funcionan en el distrito.

Dos de ellos siguen clausurados, mientras que el resto retomó su actividad tras regularizar su situación. Cabe destacar, que ambos fueron cerrados por permitir el ingreso de menores y venderles bebidas alcohólicas.

Según la Ley mencionada “Los menores de entre 14 y 17 años, sólo podrán permanecer en los establecimientos y locales comprendidos en el artículo Nº1 hasta las 23 hs como horario máximo”. Partiendo de la normativa, se efectúan habitualmente los controles correspondientes.

Por otro lado, durante el mes de mayo, se recibieron 212 reclamos al 0800-333-3330 y se realizaron 91 inspecciones de rutina.

Asimismo, se inició un relevamiento de toda la cartelería ubicada irregularmente en la vía pública y se envió la multa a los infractores.

También se realizó un censo sobre 36 antenas instaladas irregularmente a cuyos propietarios les estará llegando la debida notificación.

Según declaró el Director de Fiscalización de la comuna, Martín Krzyszkowski, los locales clausurados meses atrás en el andén de la estación de trenes, ya están funcionando normalmente luego de regularizar su actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog