Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de junio de 2010

Ituzaingó: Se detuvo a un hombre con arma de fuego y sustancias ilegales

En Villa Udaondo

En el día de ayer personal del Sistema de Seguridad en Red de Ituzaingó junto con efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires lograron la detención de un hombre de 28 años por portación ilícita de arma de fuego y sustancias ilegales.

Mientras el Sistema de Seguridad en Red realizaba los controles de rutina en Villa Udaondo, se localizó un automóvil sospechoso en la intersección de las calles De la Tradición y Balbín.

Ante la presencia dudosa del Peugeot 504 negro con el hombre a bordo, el personal del patrullaje preventivo solicitó el envío de refuerzos a la policía bonaerense para encarar la persecución, logrando interceptar al vehículo en la Avda. Udaondo entre De la Tradición y De los Payadores.
Allí el ocupante fue identificado como Oscar Matías Fernández de 28 años, domiciliado en el partido de Tortuguitas con ocupación electricista.


Luego, los oficiales policiales procedieron a la requisa del interior del auto donde se encontró una pistola calibre 22 marca Bersa con 10 cartuchos y una riñonera con 15 envases plásticos sellados con sustancia a analizar.

Ya en la Comisaría Ituzaingó 3 era de Las Cabañas, luego de examinar la sustancia se constató que se trataba de 40 gramos de cocaína y 1, 5 gramos de marihuana resoviendo la detención del delincuente en función de los recaudos legales vigentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog