Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de junio de 2010

Campamento Juvenil - 9 y 10 de Julio en La Huella, Cuartel V, Moreno

El 9, 10 y 11 de Julio se realizará el Campamento de Formación hacia la Consulta Juvenil en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. A partir de los encuentros entre más de treinta experiencias de trabajo con jóvenes y adolescentes, impulsamos esta actividad de intercambio y capacitación que intentará fortalecer una mirada nueva desde nuestros jóvenes y hacia problemas como el de la estigmatización de la juventud y la pobreza, la violencia, la participación política y la cultura en nuestros barrios. La Consulta Juvenil se llevará adelante en 10 distritos del Gran Buenos Aires y distintos barrios y comunas de la Ciudad.

La actividad es abierta y pueden inscribirse grupos juveniles de organizaciones integrados por chicos y chicas de entre 14 y 25 años que envíen sus datos antes del martes 6 de Julio. Los cupos para el campamento son limitados y con los grupos que no puedan participar se planteará una actividad complementaria durante el mes de Agosto. Las organizaciones interesadas en participar del Campamento de Formación hacia la Consulta Juvenil deberán enviar un documento de presentación de cada grupo.

Los participantes deberán traer sus carpas y colaborar con un bono contribución para los gastos de la comida y el mantenimiento. Todos y todas los participantes compartirán la elaboración de la Consulta Juvenil y podrán llevar a sus barrios los materiales para la realización de la actividad, cuyos resultados se divulgarán públicamente en Octubre de este año.

El Campamento de Formación se realizará en el Predio La Huella, en Cuartel V, Moreno, Baigorria y Ruta 24.

Para más información, llamar al 02320 - 452423 o escribir a info@lapostaregional.com.ar
Los esperamos
Coordinación operativa: Ricardo Esquivel 1562416611 / Pablo Carballo 1556058147 / Victor Risso 1540334148

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog