El Municipio recuperó la esquina de Santa María de Oro y Angelelli. Se incorporará al Cementerio y se realizará allí un nuevo ingreso.
El Municipio de Morón informa que fue erradicado el basural que se encontraba en una de las esquinas del cementerio Municipal, correspondiente a las calles Angelelli y Santa María de Oro, en Morón sur.
La comuna realizó la limpieza total del sector. Luego se ubicaron allí un móvil de Seguridad Ciudadana y otro de Defensa Civil para evitar que se vuelva a arrojar basura.
Se trata de un punto crónico donde se acumulaban residuos y desechos, que el Municipio limpiaba diariamente. El espacio recuperado se incorporará a la superficie del Cementerio Municipal corriendo su límite actual. Luego se realizará el cerramiento del predio de 1.200 metros cuadrados con piezas de hormigón de 3 metros de alto y se reconstruirá la ochava y la vereda.
El proyecto prevé para esa esquina una nueva entrada para el Cementerio.
Esta obra, que dará comienzo la semana próxima, forma parte de las intervenciones que lleva adelante la comuna para recuperar espacios públicos degradados y eliminar los basurales y baldíos, dentro del Plan de Desarrollo Estratégico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario