Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 14 de mayo de 2010

Morón: Ciclo de conferencias sobre iniciación deportiva

Profesionales del deporte, docentes y funcionarios expondrán nuevas técnicas relacionadas al inicio de los niños y niñas en el mundo deportivo.

A partir del lunes 31 de mayo y hasta el 27 de septiembre se desarrollarán en el Municipio de Morón una serie de charlas que tienen como objetivo introducir novedades en iniciación deportiva.

Este año la temática será “Aporte para el Desarrollo de la Iniciación Deportiva” y apunta a que los asistentes puedan conocer nuevos conceptos o reforzar los ya incorporados para mejorar su labor con los niños y niñas que se inician en los deportes.

Este programa, que está articulado con las instituciones educativas de nivel terciario y universitario, está destinado a entrenadores, dirigentes, profesores de educación física, deportistas y a toda persona que quiera interiorizarse en el tema. Las diferentes disertaciones, que serán de dos horas, estarán a cargo de profesionales de la educación, del deporte y de funcionarios, tanto de clubes como de organismos públicos.

Los temas más importantes a tratarse serán la recreación y la actividad física en los niños y niñas que se acercan por primera vez a las actividades deportivas, como la natación, el básquet y el fútbol, entre otras.

Esta actividad gratuita se viene desarrollando desde hace cuatro años y tiene una concurrencia de aproximadamente 1600 personas en cada ciclo.

Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón, en Santa María de Oro 3530, Castelar sur, o llamar al 4624-4375 / 4661-0135 de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También existe la posibilidad de efectuar la inscripción en forma personal unos minutos antes del comienzo de la charla en la sede elegida.

Cronograma:
Lunes 31/0518 hs.: Iniciación a la nataciónDisertante: Lic. Roberto Rey (docente universitario). Lugar: Colegio Almirante Guillermo Brown, Las Bases 151, Haedo.

Jueves 24/0618 hs.: Iniciación al fútbolDisertantes: Prof. Hugo Comesaña y Carlos Lodico (coordinador de las inferiores del Club Lanús). Lugar: Instituto Palomar de Caseros, Av. Wernicke 543, El Palomar.

Lunes 30/0818.30.: Actividades adaptadas para personas con discapacidad mentalDisertante: Lic. Alejandro Pérez (coordinador de la Secretaría de Deportes de la Nación).Lugar: Instituto Sagrado Corazón de Hurlingham, Richieri 1534, Hurlingham.

Viernes 3/0918 hs. : Iniciación al atletismoDisertante: Hernán Cortínez y Carlos Gats (atletas olímpicos). Lugar: Instituto José Manuel Estrada, Av. Rivadavia 21.470, Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog