Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de mayo de 2010

Morón: Bicicleteada familiar por el Bicentenario

Los vecinos y vecinas de Castelar sur participarán de una bicicleteada para festejar el Bicentenario en familia.

En el marco de los festejos por el Bicentenario, organizados por el Municipio de Morón, la bicicleteada familiar programada para el pasado domingo 23 de mayo se realizará el domingo 30, a partir de las 15 hs. El cambio de fecha se debió a las malas condiciones climáticas que hicieron imposible llevar adelante este evento al aire libre.


El recorrido que comenzará en la EPB N° 50, ubicada en Lacarra 2150, Castelar sur, culminará en la Plaza San Juan, en Miró y Betbeder, a las 18 hs. con un cierre de fuegos artificiales. El trayecto, de 27 cuadras, tendrá postas (Jardín N° 915, UGC 5, y Escuelas N°48 y N°35), que brindarán a los participantes diferentes espectáculos y tiempo para hidratarse y descansar. Las bicicletas circularán por las calles Lacarra, W. Morris, Pavón y 14 de Julio.

Esta actividad deportiva, abierta a todos los integrantes de la familia, además contará con una oferta artística que incluye un show circense y la presentación del ballet de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia. Hará su presentación, también, del taller de sicuris y los niños y niñas podrán ser parte de una plaza recreativa.

La idea de la actividad surgió del consenso de más de 30 instituciones de la zona, entre las que se encuentran escuelas, sociedades de fomento, iglesias y cooperativas, que se plantearon como objetivo hacer su aporte a los festejos patrios desde un lugar de unión familiar y vecinal, con espacio para el deporte y el conocimiento del otro.

En la Plaza San Juan, lugar de llegada, los niños y niñas más pequeños podrán también sentirse partícipes del evento con sus triciclos, que no se mezclarán con las bicicletas.

Esta original forma de homenajear a la patria de los vecinos y vecinas de Castelar sur se suma a los festejos que se realizaron en la Plaza central como la presentación, el 24 de mayo, de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur con un cierre de fuegos artificiales. La continuidad se dio el 25 con el tradicional desayuno patrio y por la tarde con la actuación de Peteco Carabajal.

Las celebraciones que preparó la comuna comenzaron los días 15 y 16 de mayo con la feria de las provincias y las actuaciones de Yamila Cafrune y el cuarteto Los Alonsitos, que fueron los encargados de cerrar ese fin de semana a puro folclore.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog