Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de mayo de 2010

Ituzaingó se suma a la propuesta “Una Noche en los Museos”

A partir de una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se realizará el próximo sábado 29 de mayo la jornada denominada “Una Noche en los Museos”.

Si bien la misma fue impulsada para celebrar el Día Internacional de los Museos que se conmemora cada 18 de mayo, en esta oportunidad dados los festejos del Bicentenario se decidió postergar el evento por unos días.

La jornada promovida desde el Instituto Cultural consiste en que por un día se mantengan los museos abiertos entre las 18 y 24 hs.

De esta manera, el Museo de Ituzaingó “Clarisse Coulombie de Goyaud” sito en Pirán 582, se sumará a la propuesta abriendo sus puertas el sábado 29 de mayo de 18 a 24 hs.

Además, en la Galería de Arte de Soler 217, se realizará una muestra con material proveniente de dicho museo, que abrirá ese día y continuará abierta por una semana más.

Allí, los vecinos podrán ver diversos objetos, esculturas, indumentaria de distintos tiempos, armas, restos fósiles, pinturas, entre otras cosas.

La Galería de Arte estará abierta de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados y domingos de 15 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.

El Museo, por su parte, puede ser visitado durante todo el año los días sábados, domingos y feriados en el horario de 14 a 18 hs. y de lunes a viernes solicitando un turno previamente. El teléfono es el 4624-4162.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog