Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 14 de mayo de 2010

Ituzaingó: Capacitación para empresarios

Continuando con el Programa de capacitación que lleva adelante la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales destinado al Distrito mueble-madera y al sector gastronómico, diversas empresas asistieron en el día de ayer a un curso de Diseño y Marketing.

Las convocadas en este caso fueron las empresas del distrito vinculadas a los rubros muebles y maderas, quienes recibieron información detallada acerca de cómo introducir la Gestión del Diseño a su actividad.

En esta primera clase que se dictó en UCIADI se trataron los temas de concepto de diseño, la unión de diseño y empresa, decisiones en el desarrollo del producto, definiciones en la estrategia de diseño y generación de nuevos productos.

La capacitación a cargo de la Diseñadora Industrial Beatriz Sauret tendrá una segunda clase que se desarrollará el próximo 2 de junio (también en UCIADI) en el que se plantearán casos concretos a partir de un taller grupal para trabajar en el análisis e identificación de mercado, usuario y tipo de producto para cada empresa.

Ángeles Ocampo dueña de la empresa “El Remanso”, compartió al comenzar el encuentro que “es importantísimo que el Municipio y la Provincia busquen a través de estos talleres agruparnos para que aprendamos nuevas estrategias y fundamentalmente nos conozcamos. Sabemos reconocer que con esto aspiran a que Ituzaingó sea un polo industrial y valoramos que nos permitan crecer”.

Vale recordar, que dicho programa del Municipio está articulado con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog