Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de mayo de 2010

Diabetes, ACV: hay un nuevo camino, ANGIOGENESIS solo hay recorrerlo

Estas profundas úlceras estaban produciendo
un deterioro que ameritaba amputación, en la
imagen  inferior se nota la pierna curada
Intentamos difundir el aporte del Dr Oscar Helou a la medicina moderna, sus acciones representan no solo una esperanza, sino una realidad cotidiana y palpable.

Baste decir que su mayor preocupación la diabetes ha sido objeto de su estudio y hoy permiten mejorar sustancialmente al paciente, evitando amputaciones y mejorando notablemente su calidad de vida.

El mayor avance logrado por Helou hasta el presente (entre otros de singulares características curativas), es el de reducir drásticamente (más del 90%) la posibilidad de la amputación de los miembros inferiores, tan recurrentemente utilizada y evitable en gran medida con este tratamiento.

Angiogénesis, vasculitis, adrenalina, Vasa Vasorum, son algunas palabras claves de este formidable aporte a la mejora de la calidad de vida del paciente diabético.

Pero la significación de este hallazgo, tiene además correlatos de mejora de la recuperación en aquellos que han sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) o un infarto, alentamos a que se se acerquen a su atención a pacientes con Parkinson, Vitiligo,Alzheimer, por solo nombrar algunas mas penosas.
Este es el estado en que quedó la pierna
ulcerada luego de realizarse la angiogénesis
Quien no ha tenido en su ambiente familiar y amical algún afectado por algunas de las enfermedades aquí mencionadas, quien no ha sufrido junto al familiar o al amigo sus idas y venidas, subidas y bajadas que significan las dolencias crónicas graves?.

Como no somos la excepción y porque por otra parte estamos comprometidos en la difusión de nuevos métodos de comprobada eficacia en los tratamientos de las dolencias mencionadas es que volvemos a la a referirnos a los mismos.


En las imágenes 1y 2 superiores se puede observar el deterioro y el estado en que termina la afección, luego de haber recibido el tratamiento que aplica Helou.

En la imagen inferior se puede apreciar una caso de la misma espcie pero con otra implicancia, la falta de circulación
Se le había amputado un dedo, se puede observar la cicatriz de la operación, por la cual se reemplazó una de sus arterias, que había fracasado secándose la misma.
El único camino posible indicaron los especialistas, era la amputación desde la rodilla.

Visitó entonces al Dr. Helou, allí comenzó el tratamiento de recuperación básicamente realizando angiogénesis (creación de nuevas arterias).

A 2 años de ese episodio este hombre tiene la circulación recuperada, no sufre de los terribles dolores que bien conocen los que sufren ese problema, conduce su auto y viaja desde la costa donde vive) todos los meses a realizarse su control.
La pierna derecha de la fotografía  que 
exhibimos en la foto, iba a ser amputada 
desde la rodilla por los problemas del
deterioro circulatorio que la 
diabetes había producido

Por supuesto esta historia nos fue relatada personalmente por el paciente, con datos precisos de sus recuperación, ese testimonio obra en nuestro poder
.
Este uno de los innumerables motivos por los cuales, podríamos mencionar la remisión de una afasia y la consiguiente recuperación del habla y otros resultados de esa naturaleza.

Creemos que debería ser más aplicado en la medicina actual junto con sistemas de verdadero control de las variables crónicas como la hipertensión.

El ACV nos persiguen con su sombra tenebrosa, hay algunas luces que nos iluminan el camino, habrá que transmitir como se encuentran.

Esteban Antonio Prego 15-5454-7894

El Dr. Oscar A. Helou atiende en la calle Sarmiento 4044 2p. "B" - CABA
Sus telefonos son: 4863-0877 - 15-4473-1816

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog