Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 23 de abril de 2010

Reunión de trabajo con la Agencia de Proteccion Ambiental de Estados Unidos

El titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, OPDS, José Molina mantuvo una reunión de trabajo con Funcionarios de la, Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), para avanzar en la planificación y acción conjunta de Proyectos que apuntan a mitigar los efectos del Cambio Climático.

En el encuentro los representantes de la EPA manifestaron su interés en realizar trabajos conjuntos con la cartera ambiental provincial en materia de energía a partir del Biogás, especialmente el que es generado por los rellenos sanitarios.

José Molina, titular de la cartera ambiental, manifestó que “es muy importante para la Provincia de Buenos Aires colaborar con la EPA” y recalcó la trascendencia que el Gobierno de Daniel Scioli le brinda a esta cuestión. “Nosotros estamos trabajando fuertemente en las consecuencias que genera el cambio climático, por eso impulsamos el uso de las energías alternativas en todo el territorio provincial” agregó Molina.

La Agencia Ambiental de los Estados Unidos ha realizado ya varios trabajos por Metano a los Mercados en la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Bahía Blanca, San Nicolás y Escobar.

La reunión transcurrió en el Salón Guiraldes de la Casa de la Provincia de Buenos Aires y participaron junto a José Molina, Chris Godlove y Sandra Mazo-Nix ambos representantes de la Environmetal Protection Agency (EPA), el Director de la Asociación de Residuos Sólidos, Ricardo Rolandi y el Coordinador Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible, Hernán Pantuso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog