Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de abril de 2010

Morón: comienza el XVII Concurso Literario "Leopoldo Marechal"

Se premian las mejores obras de cuento y poesía. Los trabajos se reciben a partir del 13 de mayo en la Biblioteca Municipal.

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón y la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento, convocan a partir del 13 de mayo a participar en el XVII Concurso Literario Leopoldo Marechal (Cuento y poesía).

El concurso otorga $1.300 a los primeros premios de cada género y la publicación de una antología con las 30 mejores obras elegidas por el jurado. Con respecto a las poesías se recibirán uno o más poemas, pero la suma total no podrá superar las 60 líneas o versos.

En el caso de los cuentos el tema es libre y cada participante podrá enviar un sólo trabajo cuya extensión no será menor de 3 carillas ni mayor de 5 (cada carilla puede tener no más de 25 líneas por carilla, con letra cuerpo 12).

En ambos géneros las obras deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes. Tienen que presentarse en hoja tamaño A 4, escritas a máquina o computadora, a doble espacio, sobre una cara del papel y firmadas con el seudónimo.


Se enviarán por triplicado en sobre, dentro del cual se adjuntarán, en otro sobre cerrado, los siguientes datos: nombre y apellido del autor (que debe ser mayor de 18 años), DNI, fecha de nacimiento, dirección, código postal y teléfono (en caso de extranjeros, fotocopia de Documento que demuestre en forma fehaciente residencia en el país). En ambos sobres se indicará: género, título y seudónimo.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 15 de septiembre en forma personal o por correo a: Concurso Literario Leopoldo Marechal, Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento, Brown 763, Morón (1708). Para mayor información comunicarse con la Biblioteca Municipal al 4483-2142 de lunes a viernes de 9 a 18.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog