Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de abril de 2010

Convocatoria para el ciclo Morón Rock 2010

Se seleccionarán más de 30 bandas que participarán en el ciclo de rock que cada año organiza la co muna. También se grabará un cd.

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón convoca a las bandas de rock del partido y sus alrededores, a concursar en la selección para el festival Morón Rock 2010. Los interesados en participar deberán acercar su material (disco, demo o EP) hasta el 30 de junio a Mitre 1145, Morón, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

El ciclo Morón Rock se realiza desde 2003 con el objetivo de brindar un espacio alternativo de promoción y difusión de las numerosas bandas de rock de la zona. Se trata de una convocatoria abierta en la que se seleccionan más de 30 bandas y en la que la comuna brinda la infraestructura necesaria para el desarrollo de los conciertos y la grabación de un disco que compila temas de todos los finalistas.

Algunas bandas locales que ya pasaron por Morón Rock son: Vinílica / Delaurbe / Saratustra / Bs. As. Karma / Setnova / Cymbaline / Toke de Queda / Kemehia / Ocaso 2012 / Skabaru / La Marimba / El Jaguar / Cadan / Sobretodo en invierno / Caterva / Proyecto Quasar / Newgarden / Ojas /Gran Martell / Ciudavitecos / Naranjos / Smitten y El presidente, entre otras.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Arte y Cultura, al 4489-1707, o bien a musicayeventos@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog