Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 22 de marzo de 2010

Jornada de educación ambiental en el Día del Agua

El martes 23 de marzo en la EPB Nº 15

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal, informa que a partir de la semana que viene comenzarán a dictarse las jornadas educativas en virtud del calendario anual ambiental.

Como se viene realizando desde hace unos años en Ituzaingó, durante el 2010 la Dirección de Ecología de la comuna junto a diferentes organizaciones ambientales, visitarán las escuelas de gestión pública del distrito para brindar una charla explicativa a partir de las celebraciones establecidas.

El Día del Agua, del Animal, de la Biodiversidad, del Medio Ambiente, del Árbol, de la Conciencia Ambiental, de la Protección de la Naturaleza, de los Parques Nacionales y de la Flor Nacional serán conmemorados por docentes y alumnos que podrán participar de los encuentros educativos y recreativos.

La primera actividad, correspondiente al Día Mundial del Agua, se llevará a cabo el próximo martes 23 de marzo en la EPB Nº 15 (León Bloy y Fleming) a las 10 hs. y estará dirigida a los alumnos de 5º y 6º.

En esa oportunidad será la organización no gubernamental educativa y ambientalista ECOVOLTA, la encargada de ofrecer la exposición que contará con la proyección de un audiovisual acerca del agua y la contaminación que generan las pilas.

También se instruirá a los alumnos acerca de los pasos pertinentes para la plantación de árboles, tarea que realizarán con un árbol que entregará a la Institución el Gobierno Municipal.

El lema del Día Mundial del Agua es “Afrontar la escasez de agua” que será tomado como punto de partida para hacer hincapié en la creciente escasez de agua a nivel mundial y en la necesidad de que todos los hombres del mundo cooperen en el objetivo de garantizar una gestión sostenible, eficiente y equitativa de los recursos hídricos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog