Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 15 de marzo de 2010

Morón: Controles a motociclistas para promover el uso del casco

Ya se secuestraron 33 vehículos cuyos conductores circulaban sin el casco y sin la documentación obligatoria.
En el marco de la Campaña Permanente de Seguridad Vial Pará!, la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón continúa con los operativos de control de las motocicletas que transitan por todas las localidades del partido para detectar conductas de riesgo, principalmente la circulación sin el casco, y verificar la documentación obligatoria (cédula verde a nombre del titular, licencia de conducir, seguro y patente).


En lo que va del mes de marzo se hicieron dos operativos. El resultado fue la detención de 56 motovehículos de los cuales 43 fueron infraccionados y 33 retenidos por no cumplimentar la reglamentación correspondiente.

La primera de las intervenciones tuvo lugar el jueves 4 de marzo en el cruce de la avenida Eva Perón – ex Pierrastegui- y Mburucuyá, y la segunda el día jueves 11 de marzo en la intersección de las avenidas Eva Perón y Callao, ámbas en Morón sur. Estos operativos se extienden por todo el partido y se realizarán durante el resto del año, sobre todo en las principales arterias, y apuntan a reducir las posibilidades de accidentes fatales y lesiones graves en los usuarios de este tipo de vehículos.

Las motos secuestradas quedan a disposición de la Justicia de Faltas. El juez determina el monto de la multa y la devolución de los rodados. Mientras, los vehículos permanecen en la playa de secuestro, ubicada en Arenales y Pueyrredón, Morón centro.

Estos operativos de control forman parte de la Campaña Permanente de Seguridad Vial Para! que lleva adelante el Municipio de Morón y contempla diferentes estrategias de prevención, control y educación vial, destinadas generar mejores condiciones de circulación en la ciudad. E

ntre otras acciones, se distribuyó material informativo y se realizaron cursos de educación vial en escuelas del partido para concientizar a los usuarios de motos sobre la importancia de utilizar cascos para reducir los posibles daños.

Estas acciones se complementan con intensos operativos de control de alcoholemia y picadas que se realizan en los corredores nocturnos de Villa Sarmiento y Castelar, y a lo largo de la avenida Pte Perón – ex Gaona-, en Haedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog