En un día colmado de alegría y entusiasmo y con actividades recreativas, juegos y bailes de danzas regionales, más de 500 abuelos y abuelas participaron, el 12 de febrero, del cierre de las Jornadas de Verano para personas adultas mayores que se llevaron a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal Gorki Grana.
Todos los participantes que formaron parte de las jornadas y que se acercaron en forma particular o a través de diferentes centros de jubilados del partido, recibieron un diploma de reconocimiento que fue entregado por el intendente de Morón Lucas Ghi.
Las Jornadas que comenzaron en enero incluyeron actividades lúdicas y recreativas. Talleres de danza folclórica y tango, torneos de bochas, chinchón, canto, baile, pileta y charlas de nutrición sobre los beneficios de una alimentación saludable fueron algunas de las propuestas. Por otro parte, los adultos y adultas mayores estuvieron en contacto con la naturaleza, para promover y fomentar su vida al aire libre como agente de salud.
Todos los interesados podrán sumarse a las actividades que se siguen desarrollando durante el año como Abuelos Arte Club, el ciclo de cine nacional La Matinée, la Universidad de Adultos Mayores y el Consejo Municipal para Personas Adultas Mayores, entre otras iniciativas.
En la foto puede apreciarse un típico ejercicio de Chikung (Qigong), la más antigua disciplina china (4 mil años)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario