Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 22 de febrero de 2010

Morón: Despedida a Arsenio Erico

El 22 de febrero a las 9.30 hs. comienza la repatriación a Paraguay de los restos del futbolista Arsenio Pastor Erico Martínez, máximo goleador de la historia del fútbol argentino.

Serán retirados del Cementerio Municipal de Morón en un acto del que participarán el intendente municipal Lic. Lucas Ghi, una comisión parlamentaria de la República del Paraguay, dirigentes del Club Atlético Independiente e invitados.

Erico falleció a los 62 años, el 23 de julio de 1977.

El miércoles se le rendirá homenaje al goleador en diferentes clubes de fútbol y el jueves sus restos serán recibidos en el Salón Bicameral del Congreso del Paraguay.

El ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, había recibido en 2008 a una delegación enviada por el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, para comenzar a tramitar la repatriación a ese país de los restos del ex futbolista, quien fuera goleador de Independiente con 293 tantos anotados ente los años 1934 y 1947 y máximo ídolo del fútbol paraguayo, cuyos restos se encuentran en el Cementerio Municipal de Morón. Su récord se convirtió en una marca imbatible

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog