Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 25 de febrero de 2010

Fundación Acindar lanzó sus programas educativos en La Tablada

Promoviendo la educación como base de la transformación social, Fundación Acindar presentó el martes 23 los programas que llevará adelante durante este año

Buenos Aires, febrero de 2010.- Fundación Acindar invitó a los directivos de 17 escuelas de La Tablada a sumarse junto a sus docentes a las propuestas educativas preparadas para el ciclo lectivo 2010.
El evento, que se llevó a cabo el martes 23 y comenzó a las 9:30hs. Planta Tablada de Acindar Grupo ArcelorMittal, contó con la presencia de la Sra. Alicia Gómez, Inspectora de Educación primaria, Área I y II, Región 3 de La Matanza.

Los programas apuntan a promover nociones básicas del auto cuidado de la salud, hábitos saludables, aspectos preventivos y educativos sobre la seguridad, la lectura y la adquisición de hábitos de cuidado del entorno, desde edades tempranas y aprovechando el potencial multiplicador de los niños en sus familias.

Acerca de Fundación Acindar
Fundación Acindar fue constituida en 1962, por iniciativa del Ingeniero Arturo Acevedo. Su misión es contribuir al progreso de las comunidades, prioritariamente aquellas en que la compañía está presente, apoyando proyectos que promuevan la educación como base para la transformación social. Las principales temáticas de intervención son educación, salud y medio ambiente.

Para orientar su inversión social, Fundación Acindar concibe a la educación como eje de todas sus acciones. Aspira a promover una actitud creativa y comprometida con el crecimiento, incentivando la confianza en las propias posibilidades de organización y autodesarrollo, para contribuir a un cambio social que impacte positivamente en las futuras generaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog