Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de enero de 2010

Ajedrez en la plaza de Morón

Los sábados y domingos por la tarde profesores de la Escuela Municipal jugarán con vecinos y vecinas que conozcan o no los secretos del deporte.

A partir del 6 de febrero, todos los sábados y domingos desde las 18 hs., profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau” jugarán con vecinos y vecinas de la comunidad en la Plaza Libertador General San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.


La propuesta, libre y gratuita, es una buena oportunidad para quienes quieran conocer las reglas de este juego y para los aficionados con intensiones de practicar el deporte. Los encuentros se realizarán de forma abierta y gratuita para todos los que se acerquen a la Plaza.

Y, quienes estén interesados en seguir aprendiendo sobre los secretos del juego, podrán inscribirse ahí mismo para asistir a la Escuela sin costo alguno. Las clases regulares -que comienzan en abril- se dictan los jueves en la UGC 2, Haedo (Estrada 17); los viernes en la UGC 5, Castelar sur (William Morris 3520); los sábados en la UGC 6, Morón sur (Baradero 1340) y en la Escuela Especial Municipal Mi Futuro, El Palomar (Año 1852 Nº 1007).

También, los domingos por la tarde, se podrán tomar clases en la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, Morón centro (Salta y Rauch). La institución, nacida en octubre de 2000, reúne cada año a más de mil alumnos entre niños, jóvenes y adultos que toman clases tanto teóricas como prácticas.

En 2007, dos alumnos de la Escuela integraron los Seleccionados Nacionales que representaron a la Argentina en torneos continentales que se desarrollaron en Colombia y Chile.

Además, la Escuela de Ajedrez coordina en los jardines Municipales un espacio de enseñanza del deporte destinado a los 600 alumnos del último año de preescolar. Realiza clases didácticas y varias actividades, entre las que se destaca el armado de un ajedrez viviente protagonizado por los propios chicos.

Otra de las propuestas ofrecidas es el Torneo Municipal de Ajedrez. Cada año se lleva a cabo esta disputa entre vecinos y vecinas de Morón y jugadores de otros partidos, con inscripción totalmente gratuita y en el que todos los participantes reciben un premio por su participación. El torneo está dividido en tres categorías: menores hasta 10 años; categoría intermedia, hasta 14 años; mayores de 15 años en adelante.

Los interesados podrán recibir más información en la Dirección de Educación del Municipio – Pellegrini esquina Uruguay, Morón- o al teléfono 4629-7731.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog