Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 1 de diciembre de 2009

Morón Rock: se reprogramaron las últimas dos jornadas

Los días 5 y 6 de diciembre en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar, se llevarán a cabo las últimas dos jornadas de la séptima edición del ciclo de música Morón Rock.

Con entrada libre y gratuita, la actividad, que estaba programada para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, fue pospuesta por mal tiempo.

La jornada del sábado 5/11 comienza a las 15 hs. con Prófuga de agua, Prego, Nocashes, Headphones, Pocket, Mister Blackwell, Duendes vagos; y cierra con Cucsifae. Mientras que la fecha final del domingo 6/11 también comienza a las 15 hs. con Paraleia, En marcha, Carassius, Silbando bajo, Rencore, La guapa, Sobrevuelo y cierra con la presentación de La Franela.

Las bandas se presentan en vivo con una estructura de nivel profesional en sonido, luces, producción y difusión.

En cada jornada, las agrupaciones tocarán sobre un escenario montado al aire libre durante 30 minutos cada una, y sus interpretaciones serán registradas para la posterior edición del CD de Morón Rock 2009.

Además, se realizará un registro fotográfico y fílmico. Mediante un jurado compuesto por músicos reconocidos y representantes del equipo de producción del ciclo, se seleccionarán cuatro bandas –una por jornada- que participarán en abril 2010 de una nueva edición del festival La Minga!

Las 28 agrupaciones de rock que actúan fueron previamente seleccionadas entre 150 bandas a través de una convocatoria que se realizó entre mayo y julio de este año. El ciclo Morón Rock se realiza desde 2003 y desde entonces se ha consolidado como un espacio alternativo promocional y de producción conjunta entre las bandas de rock locales y el Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog