Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 27 de diciembre de 2009

Morón: Eximición de tasas para jubilados y jubiladas

Durante los meses de enero, febrero y marzo podrán acceder y/o mantener el beneficio de eximición de la tasa para este año.

El Municipio de Morón informa a jubilados y jubiladas del partido que para acceder y/o mantener el beneficio de eximición de la Tasa de Servicios Generales para el año 2010, deberán realizar el correspondiente trámite durante los meses de enero, febrero y marzo en el Departamento T.S.G. del Palacio Municipal –Brown 946, planta baja, Morón centro- o en las Unidades de Gestión Comunitaria.


La comuna decidió adecuar la escala de porcentajes de eximición del pago de la Tasa de Servicios Generales a jubilados/as y pensionados/as, de acuerdo a los incrementos en los haberes mínimos. De esta manera, hasta $1700 el beneficio cubrirá el total del tributo; de $1701 a $2550 alcanzará el 75% y de $2550 hasta $3400, será del 50%.

Ante cualquier duda, las y los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 16hs al 4489-7777, int. 5030/5031 (Departamento T.S.G.), o bien en todas las Unidades de Gestión Comunitaria del partido en el horario de 8.30 a 13hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog