Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ituzaingó: “Mis Manzanitas”: el cuarto Jardín Municipal en tener un nuevo edificio

Inauguración: viernes 9, 14.30hs.

El viernes 9 de octubre a las 14.30hs, el Intendente Alberto Descalzo inaugurará el nuevo edificio del Jardín Municipal Nº 3 “Mis Manzanitas”, ubicado en Lisandro De La Torre 4166, que se construyó en el marco de un convenio firmado con el Ministerio de Educación de la Nación, que posibilitó la ejecución del plan de construcción a nuevo de los cinco jardines municipales.

Vale destacar que ya fueron inaugurados los jardines municipales Nº 2 “Juana Consejero”, Nº 4 “El Hornerito” y Nº 5 “Mi Sueño”, y el Nº 1 “Caracol-Col” se encuentra en proceso de licitación.

El nuevo edificio de “Mis Manzanitas” cuenta con una superficie de más de 800 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.
En la planta baja están las áreas pedagógicas, tres aulas de nivel inicial, sala de 3, 4 y 5 años y en cada una de ellas hay sanitarios para los alumnos.

Al contar con un nuevo edificio, más amplio y moderno, el jardín podrá incorporar la oferta maternal, por lo que en la planta alta hay 3 aulas destinadas a salas de lactantes, sala de deambuladores y alumnos de 2 años.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana señaló que “es una obra importante para la comunidad educativa de Mis Manzanitas y para el barrio en general, ya que se ampliará la matrícula y más chicos podrán estudiar en un establecimiento de excelente calidad edilicia, donde alumnos y docentes van a poder desempeñar sus tareas confortablemente”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo destacó que “cuatro de los cinco jardines municipales ya tienen su nuevo edificio, y es un reflejo de la decisión política del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, que apuestan fuertemente a la educación de nuestros hijos, que son el futuro de nuestro país”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog