Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de octubre de 2015

La ANSES inauguró el nuevo edificio de su oficina en Zárate

Provincia de Buenos Aires

La delegación se mudó a un espacio más amplio y cómodo. Durante la apertura se entregaron resoluciones por moratoria y subsidios a centros de jubilados que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA. El organismo también abrió una nueva sede en la localidad correntina de Mercedes.

En el partido bonaerense de Zárate, la ANSES inauguró hoy el nuevo edificio de su oficina de atención al público, ubicado en Almirante Brown 139, que funcionará de 8 a 14 horas y recibirá, en promedio, a 500 personas por día.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete, y el diputado provincial, Marcelo Torres.

Luego de recorrer las instalaciones, Berni afirmó que “la ANSES es el organismo más inclusivo y que busca que todos los argentinos tengan las mismas posibilidades. La ANSES está presente desde el nacimiento de una persona, con la Asignación Universal por Hijo, después con las computadoras de Conectar Igualdad, para que hoy más de cinco millones de alumnos estudien con la mejor tecnología. También está PROGRESAR, PROCREAR, con el que en poco tiempo ya se están construyendo 195 mil viviendas, los miles de nuevos jubilados que acceden a un haber en tiempo récord y que gozan de los beneficios de ARGENTA”.

En tanto, Ruete sostuvo: “El papel que tomó la ANSES en estos años cambió mucho, ya que, por decisión primero de Néstor (Kirchner) y luego de Cristina (Fernández) tuvo un papel preponderante con la Asignación Universal, Conectar Igualdad, PROCREAR, ARGENTA y para llevar adelante estas políticas las oficinas nos empezaron a quedar chicas, por eso hoy abrimos una más amplia en Zárate. Con Sergio Berni y Diego Bossiorecorremos juntos el país, nos sentimos compañeros porque resolvemos problemas y es un gusto que para enfrentar los problemas haya siempre un compañero que responda. Hoy Zárate tiene una oficina más grande y cómoda para recibir a sus vecinos”.

Los funcionarios, además, otorgaron subsidios a la Mesa Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Zárate y al Centro de Jubilados y Pensionados de Lima, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

También en Mercedes, Corrientes
La ANSES también abrió una nueva oficina en la localidad correntina de Mercedes, que se encuentra en Juan Pujol 874 y atenderá a los vecinos de 6 a 14 horas.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog