Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de octubre de 2015

Encuentro descentralizado de la Comisión de Oportunidades y Trato en Ituzaingó

La comisión de Igualdad Real de Oportunidades y Trato de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó un encuentro descentralizado en la sede de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó.

La actividad fue encabezada por la titular de la citada comisión y legisladora del bloque Nuevo Encuentro, Graciela Romanelli, quien estuvo acompañada por las diputadas del Frente para la Victoria María del Carmen Pan Rivas y Viviana Nocito, además de funcionarios municipales y concejales, del gobierno provincial y representantes de la comunidad.

Allí se debatieron temáticas relacionadas con la violencia de género, su abordaje desde diferentes ámbitos, y se puso en valor la experiencia que desarrolla el Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la igualdad de Género. Los participantes agradecieron la proximidad de los diputados con los conflictos que se suceden en los barrios bonaerenses, iniciativa que la casa de leyes lleva adelante por iniciativa de su presidente, Horacio González, cuyo objetivo es estrechar lazos cada vez más firmes con las distintas expresiones de la sociedad.

“Después de más de 12 años de ampliación de derechos, cada día nos sentimos más felices y comprometidos de seguir transitando este camino de políticas reparadoras para nuestra sociedad iniciadas por Néstor Kirchner y continuadas por Cristina Fernández de Kirchner”, fueron las palabras de cierre expresadas por la diputada Romanelli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog