Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 4 de marzo de 2015

Morón fue distinguida por su Plan de Desarrollo Estratégico por la asociación mundial CIDEU

El intendente Ghi tamién fue reconocido por llevar adelante el plan. Morón fue la única ciudad del país distinguida por este prestigioso organismo, que nuclea a más de 100 ciudades del mundo.

El Municipio de Morón y el intendente Lic. Lucas Ghi recibieron un diploma de reconocimiento del Centro iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) por diseñar y pensar la ciudad con la ciudadanía y por concretar los proyectos del Plan de Desarrollo Estratégico de Morón, a poco menos de cumplirse 10 años de su lanzamiento. Morón fue el único Municipio del país reconocido por esta asociación.

“Esta distinción tiene que ver con reconocer una trayectoria, una coherencia y una convicción que tuvo Martín Sabbatella allá por el 2005, que fue acompañada por toda la comunidad, y que hoy tengo la responsabilidad de continuar. Como Estado, Morón tiene que seguir por este camino, construyendo una ciudad planificada, seria, con más desarrollo, con más inclusión y más con futuro, como lo venimos haciendo”, destacó el intendente.

El diploma fue entregado en el marco de la asamblea anual del CIDEU, que tuvo lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La asociación, con sede en Barcelona (España), está integrada por 107 ciudades y 23 instituciones colaboradoras y miembros de honor. Tiene como objetivo promover el pensamiento estratégico en los procesos de diseño y gestión de proyectos urbanos para lograr el desarrollo sostenible en las ciudades Iberoamericanas. Las ciudades miembro trabajan en red para mejorar la calidad de vida de más de 120 millones de personas.

El Municipio de Morón es una de las 10 ciudades de Argentina que forman parte del organismo y fue distinguido por cumplir 10 años llevando adelante el Plan de Desarrollo Estratégico anunciado por el ex intendente Martín Sabbatella en mayo de 2005 y continuado por Lucas Ghi.

El plan está orientado a diseñar en el corto, mediano y lago plazo, un plan de ciudadanía y de crecimiento con inclusión y equidad. Se trata de proyectar junto a todos los actores de la comunidad, iniciativas articuladas entre los sectores público y privado para que los habitantes gocen plenamente de sus derechos cívicos, políticos y sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog