Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 15 de diciembre de 2014

Morón: Nuevos operativos contra las picadas y controles sobre la venta de alcohol .

Mostrando foto.jpg
Durante el fin de semana se secuestraron 10 vehículos y se clausuraron 6 comercios que violaron la ley sobre la venta de bebidas alcohólicas.

El Municipio de Morón informa que durante el fin de semana se realizaron nuevos operativos para erradicar las picadas ilegales y controlar la venta de bebidas alcohólicas en kioskos y comercios del partido.

Como resultado de los mismos, se secuestraron 10 vehículos (autos y motos), se labraron 15 actas y se clausuraron 6 comercios en Morón, de los cuales 4 no contaban con la licencia obligatoria para la venta de bebidas alcohólicas y 2 se encontraban expendiendo bebidas fuera del horario permitido por la ley.

En los operativos intervinieron las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto con Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Los puestos de control contra las picadas se instalaron en el corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).

El Municipio de Morón realiza controles de manera permanente con el objetivo de erradicar las picadas ilegales, mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes. Además, cuenta con el 0800-345-0013 (las 24hs.) para denunciar la venta de alcohol a menores y su expedición fuera del horario permitido por la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog