Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 18 de diciembre de 2014

Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella inauguraron una Terraza Verde en el Concejo Deliberante

Mostrando Terraza verde 1.jpg
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, acompañó al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, en la inauguración de la “Terraza Verde”, un espacio innovador que funciona en la terraza del edificio del Órgano Deliberativo.

“Este nuevo espacio viene a reforzar las políticas que llevamos adelante en materia de sustentabilidad ambiental y es un ejemplo de un tipo de arquitectura diferente, que cuida los recursos naturales y que desde el Estado local queremos empezar a difundir”, expresó el intendente Lucas Ghi.

Por su parte, el titular del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, señaló: “Hoy inauguramos este espacio innovador, entre otras cosas por su estructura fabricada con materiales reciclados, que cuenta con paneles solares que reducirán el consumo de energía, y que se va a sumar como un espacio de educación ambiental para los alumnos y alumnas que diariamente participan de las visitas guiadas del Concejo en el marco de las políticas de apertura y participación que ya venimos implementando”.

La terraza, ubicada en el último piso del Concejo Deliberante, incluye una cubierta natural, paneles solares, mobiliario fabricado a partir de materiales reciclados y plantas nativas y fue planificada junto a la Dirección de Políticas Ambientales el Municipio.

Los principales beneficios de este espacio son la reducción del consumo de energía eléctrica, la mayor capacidad de absorción del agua de lluvia, la atenuación de las temperaturas en el interior del edificio, la disminución en la generación de gases de efecto invernadero y la reducción de residuos.

La Terraza Verde se crea en el marco de los Lineamientos Estratégicos para la Sustentabilidad del Sector de la Construcción en Morón, un conjunto de políticas orientadas a la mejora del desempeño ambiental tanto de construcciones nuevas como existentes, del sector público y del privado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog