Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 21 de diciembre de 2014

Morón: 20 nuevos vehículos para Seguridad Ciudadana

Mostrando IMG_0039.jpg
Más Seguridad Ciudadana

El Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, autorizó al Departamento Ejecutivo a incorporó 20 vehículos Volkswagen Surán cero kilómetro que serán utilizados por la Policia Local y se suman a la flota ya existente del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en sus bases operativas de Castelar, en Máximo Paz 555, y de Haedo, construida por el Municipio en la esquina de las calles Goria y Milán. La comuna se hará cargo tanto de su mantenimiento y reparación como de los gastos de combustible.

“Es un deber seguir trabajando para poder reforzar la seguridad en todo el partido, y estos nuevos móviles vienen a consolidar nuestra presencia en las calles desarrollando tareas preventivas en todo el territorio. Sabemos que la seguridad es una prioridad para los vecinos y vecinas de Morón y por lo tanto también lo es para nosotros. Junto al intendente Lucas Ghi trabajamos permanentemente para cumplir con esta demanda”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo podrá firmar contratos de locación con opción de compra bajo la modalidad de contratos de leasing con Provincia Leasing S.A. sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog