Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 19 de diciembre de 2014

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella participaron del acto de graduación del Plan Fines y del programa de alfabetización “Encuentro”

Mostrando foto (2).JPG
Son casi 700 vecinos que concluyeron sus estudios secundarios y que participaron del programa de alfabetización. Estas políticas se articulan con el Estado Nacional.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, encabezaron ayer el acto de graduacion de 640 estudiantes que concluyeron sus estudios secundarios a través del Plan FINES 2 y de 45 vecinos que participaron del programa de Alfabetización de Adultos “Encuentro”. El acto tuvo lugar en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Castelar.

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios FINES 2 está dirigido a personas mayores de 18 años que no pudieron completar los estudios secundarios. Este año, 2.500 vecinos y vecinas de Morón participaron de esta modalidad en los diferentes niveles.

Por su parte, el Programa Nacional de Alfabetización “Encuentro”, está orientado a vecinos y vecinas de Morón mayores de 15 años que no hayan podido adquirir la lectoescritura o que tienen dificultades para leer y escribir. Este plan tiene como objetivo llevar a la meta de Analfabetismo Cero en Morón.

Estos dos programas se llevan adelante en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación y se complementan con los distintos espacios y herramientas de formación que el Municipio implementó para garantizar el acceso a una educación gratuita y de calidad a todos los vecinos y vecinas.

Para informes e inscripción, comunicarse con la Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria, ubicada en Pellegrini 622, PB, Tel.: 5279-3238 / 5279-3239.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog