Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella entregaron aportes por más de $2,1 millones para escuelas de Morón junto a Jaime Perczyk

Mostrando Entrega subsidios 2.jpg
Las instituciones educativas recibieron aportes económicos de $80 mil a través del programa que anunció ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el marco de la creación de un fondo de $387 millones para 4.840 escuelas de todo el país que anunció ayer la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr.Hernán Sabbatella, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregaron aportes económicos por más de $2,1 millones para 27 instituciones educativas públicas del partido. 

Los montos entregados, de $80 mil cada uno, son para realizar reparaciones edilicias y compra de equipamiento antes del inicio del próximo ciclo lectivo. Comprende las escuelas primarias Nº 4, 11, 15, 21, 24, 39, 40, 56, 67 y 109; las escuelas secundarias Nº 2, 8, 11, 14, 22 y 31; las escuelas de educación especial Nº 501, 502, 503 y 506; las secundarias básicas Nº 10 y 27; los jardines Nº 906 y 933; el Instituto superior de formación docente Nº 45; el Conservatorio de Música “Alberto Ginastera”; y el CENS 454.

El Municipio de Morón trabaja junto al Estado Nacional para mejorar la infraestructura edilicia de establecimientos educativos y la calidad de la educación en todo el partido. En ese sentido, este año se construyeron a nuevo los edificios de la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo”, la Escuela Secundaria Básica Nº 16 de El Palomar (ahora denominada EES Nº 35) y del CENS 454 de Castelar sur.

También se construyeron los nuevos talleres de la Escuela Técnica Nº 8 de Haedo y finalizaron las obras de refacción del Jardín de Infantes Nº 904 de Villa Sarmiento. Estas intervenciones se suman a otras que se encuentran actualmente en ejecución.

Además, este año Morón alcanzó la brecha digital cero. Esto implica que todos los estudiantes y docentes de escuelas públicas del partido tienen garantizado el acceso a recursos tecnológicos y el acceso a la información a través de distintos programas, como Conectar Igualdad y la entrega de aulas digitales.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog