Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ituzaingó: En su décimo año, el ETI entregó diplomas a sus alumnos

Los alumnos del Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI), recibieron en la tarde de ayer su diploma que certifica su capacitación en los talleres de teatro que se dictaron a lo largo del año y a la segunda promoción de egresados de la Tecnicatura Superior en Actuación Teatral.

Mostrando DSC_9435.jpg
El Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales Jorge Píccoli, la Subsecretaria Gabriela Alonso, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, de Desarrollo Humano Pablo Descalzo y el Director del ETI Ernesto Sigaud, docentes y familiares participaron de la ceremonia que tuvo lugar en el Cine Gran Ituzaingó.

Con las palabras del Director del ETI Ernesto Sigaud se inició el acto. “Llegamos a los 10 años, gracias a la presencia de ustedes, los espacios públicos los construimos entre todos. Quiero agradecer también al Intendente Alberto Descalzo por haber confiado en todo el equipo del ETI para llevar adelante, en principio un proyecto ambicioso, pero gracias a que ustedes lo legitimaron, hoy el ETI tiene identidad”. 

Por otra parte, Sigaud destacó la historia de Mariano, un alumno que “fortaleció nuestro trabajo de la inclusión, trabajó arduamente, puso mucho esfuerzo y demostró que se puede cuando uno tiene fuerza de voluntad” y agregó que “será un verdadero orgullo entregar ese certificado, porque en él también se ven reflejadas otras historias”.

Luego, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales Jorge Píccoli felicitó a “Ernesto (Sigaud), al equipo que integra el ETI, a los alumnos y a los profesores, por el esfuerzo y el trabajo realizado durante estos 10 años”.

“Desde el Gobierno Municipal vamos a seguir profundizando nuestro trabajo en materia de educación y en estos espacios que además de brindar capacitaciones, son un lugar de contención para nuestros jóvenes” dijo Píccoli.

Por último, el Intendente Alberto Descalzo expresó que “estoy muy contento con este trabajo que tiene que ver con formarse, capacitarse y progresar. En Ituzaingó, más de 50 mil vecinos asisten todos los días a la educación formal y no formal, al jardín, la primaria y la secundaria, y a los talleres y capacitaciones que se brindan desde el Gobierno Municipal y tienen que ver con la formación en el espacio de teatro, en la escuela de música, en los talleres de danza y muchos otros que se ofrecen en los centros de desarrollo”.

“Para que haya más seguridad, necesitamos de la cultura, de la educación, del deporte y de la inclusión. Ese es el camino que venimos transitando y el que seguiremos construyendo” destacó Descalzo.

Luego de la entrega de certificados, todos los alumnos de los diferentes niveles y edades hicieron una representación en conjunto sobre el escenario, cerrando de esta manera el acto de entrega de diplomas y los festejos por los 10 años del Espacio de Teatro en Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog