Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ituzaingó: Avanzan las obras de mejoras en las redes de distribución eléctrica

La Secretaría de Infraestructura informa que se están realizando las obras correspondientes a la Segunda Etapa de Mejoras en las Redes de Distribución Eléctrica con el fin de solucionar los reiterados cortes de luz que sufren los vecinos del distrito.

Ya se realizó el tendido de cable en la calle Camerucci desde 26 de Abril hasta Pérez Quintana, Pérez Quintana entre Camerucci y Peredo, y Peredo entre Pérez Quintana y Bagnat.

Actualmente se está realizando el zanjeo sobre las veredas de la calle Peredo desde Bagnat hasta Haiti, República del Salvador entre Monroe y Posta de Pardo y Posta de Pardo desde República del Salvador hasta Ecuador.

El próximo sector a intervenir será Peredo desde Haití hasta Costa Rica, Costa Rica desde Peredo hasta Holanda, Holanda desde Costa Rica a República del Salvador y República del Salvador entre Holanda y Monroe.

Cabe destacar que durante la primera etapa fueron beneficiadas 1800 viviendas y al finalizar esta etapa más de 30 mil vecinos serán beneficiados con la mejora del servicio.
Además, a lo largo de esta segunda etapa se incorporarán 75 nuevos transformadores repotenciados y además 56 km de nuevos tendidos de cable.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal invirtió para poder normalizar y mejorar las Redes de Baja y Media Tensión a raíz de la falta de inversión de la empresa EDENOR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog