Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 21 de diciembre de 2014

Fue declarado de Interés el libro “Historias y Biografías del Partido de Morón”

Mostrando IMG_0030.jpg
El Concejo Deliberante, encabezado por su presidente Dr. Hernán Sabbatella declaró de Interés Deliberativo la obra literaria “Historias y Biografías del Partido de Morón”, autoría del escritor Antonio Cappellano.

“Es un alegría declarar de Interés Deliberativo este libro que recorre la vida de los personajes más significativos de nuestra historia local, muestra lugares emblemáticos y relata el paso de los presidentes que nos visitaron”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El libro fue presentado al inicio de esta misma sesión en Banca Abierta. Consta de cuatro capítulos: el primero relata mitos de lugares emblemáticos como el Palacio Municipal; el segundo, historias de vida de personas reconocidas; el tercero muestra fotos de 80 años atrás; y el cuarto traza una línea histórica de los presidentes que pasaron por el oeste y los intendentes desde Gregorio de Laferrere hasta Lucas Ghi.

La Banca Abierta es una herramienta de participación ciudadana mediante la cual las y los vecinos del distrito pueden expresar reclamos o fundamentar propuestas sobre temáticas de interés general en el recinto deliberativo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog