Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cierre del Primer Encuentro de Arte Mural y Graffitti en Morón

Mostrando XXXV.jpg
Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron ayer del cierre del Primer Encuentro de Arte Mural y Graffitti que se realizó en el Corredor Industrial de la calle Balbín. La actividad contó con la participación de 22 artistas del Street Art (arte callejero) que trabajaron sobre 200 metros de pared con reversiones del gallo de Morón (símbolo del distrito), de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Viaje y propuestas sobre el medio ambiente y la industria.

El encuentro convocó a vecinas, vecinos y artistas que se sumaron a un espacio de participación ciudadana que tuvo por objetivo la realización de distintos murales colectivos para recuperar y poner en valor diferentes espacios públicos del partido y embellecer la ciudad.

Estuvieron los artistas colombianos Sebastián Malegria y Nómada, junto a Ice, Dame, Cabe, Nina Kunan, Cuore, Juana Torrallardona, Sonrían, Mabel Vicentef, Fio Silva, Wore, Swam, Desto, Matías De Brasi, JLC Creazion, Sergio Tueso, Andrés De Rose, Mako, Danielsis Kaffee Flash Stn, Tekaz y Jiant.

La temática de la convocatoria fue “Si pasa en tu barrio, te pasa a vos” y propuso la producción de intervenciones artísticas para la construcción de conciencia y sensibilización, abordando las problemáticas de cada territorio y embelleciendo el paisaje urbano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog