Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bossio: “Necesitamos de dirigentes sin mezquindad política”

Mostrando DSC_4227.jpg
En Mercedes

En dicha ciudad ya se han jubilado 1000 vecinos con la moratoria. Hoy el Director Ejecutivo de la ANSES otorgó 113. También, se entregaron kits del jubilado con tarjeta ARGENTA, un subsidio por Punto encuentro ARGENTA a la Agrupación Jubilados, Pensionados y Retirados y certificados de crédito PRO.CRE.AR. para viviendas.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, para entregar 113 jubilaciones a nuevos titulares de derecho, donde ya son 1000 los vecinos jubilados con la moratoria previsional. Estuvo acompañado por el jefe Regional de la Bonaerense IV del organismo, Juan Ignacio Ustarroz.

Durante el acto, llevado a cabo en el Club Estudiantes, Bossio afirmó: “Entregar jubilaciones es un acto de justicia ya que aquellos que las reciben son argentinos que dejaron la vida trabajando y nunca les hicieron aportes o no alcanzaban para que se jubile; trabajando formal o informalmente todos aportamos al sistema jubilatorio”.

“Estamos recuperando la Argentina del esfuerzo, y eso es posible gracias a ciudadanos que apuestan a la generosidad, a los que se ponen en los zapatos de los demás y que tienen sensibilidad y entrega. Les pido que reflexionemos sobre cómo estábamos hace unos años y en ese sentido, pensemos qué dirigencia queremos para el futuro. Necesitamos de dirigentes sin mezquindad política y que tengan la capacidad de ponerse en los zapatos del otro”, declaró el titular de la ANSES.

En tanto, Ustarroz sostuvo que “es un orgullo recibir a Diego Bossio, quien siempre nos marca el camino con respecto a la forma de trabajar. La ANSES creció en el último tiempo de manera extraordinaria, está cerca de la gente y da respuesta a los vecinos. Hoy otorgamos nuevas jubilaciones a personas que no tenían todos los aportes pero que trabajaron. Hoy la Argentina tiene el índice de cobertura previsional más alto de América Latina. También la ANSES trabaja con PRO.CRE.AR. donde habrá una inversión de 18 millones de pesos para las obras de infraestructura en nuestra ciudad. Diego (Bossio) da respuestas concretas y suficientes”.

Bossio y Ustarroz también entregaron kit del jubilado con la tarjeta ARGENTA a nuevos titulares de derecho por la moratoria, un subsidio por Punto de Encuentro ARGENTA a la Agrupación Jubilados, Pensionados y Retirados de Mercedes y certificadosPRO.CRE.AR. a familias que salieron sorteadas y obtuvieron su crédito hipotecario.

406 viviendas en marcha PRO.CRE.AR. en Mercedes

En Mercedes hay en marcha 406 viviendas PRO.CRE.AR., por $122 millones en inversión, de las cuales 228 están terminadas.

Desde el comienzo de los sorteos del programa, fueron sorteadas 1624 familias en las líneas Construcción, Compra de terreno y construcción, Ampliación, Terminación, Refacción y Compra de vivienda a estrenar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog