La recorrida se realizó en la mañana de hoy comenzando por el barrio La Loma en donde se está trabajando en las calles De las Coronas entre Del Lazo y La Pialada y en Cojinillo entre Facundo y 10 de Noviembre.
Allí, el Gobierno Municipal también comenzó la construcción de una nueva plaza en el espacio público ubicado en Del Lazo, Del Cojinillo y De las Coronas.
En ese predio, se trabaja en el desmalezamiento y limpieza del lugar para comenzar con las obras planificadas.
En las veredas lindantes, De las Coronas y Cojinillo es en donde se realiza la obra de fresado con el objetivo de mejorar las calles, recuperando su estado y el tránsito sobre las mismas.
“Es importante para el barrio, esta plaza nos hacía falta, es necesario para los chicos tener un lugar iluminado, con juegos y bien cuidado. Esta muy bueno que se haga”, dijo Beatriz vecina del barrio.
Luego, Descalzo, Alvarez Luna y el Concejal Pablo Descalzo se dirigieron al barrio Villa Ángela en donde también se realiza la obra de fresado que incluye la recuperación de 60 cuadras.
Las tareas de zanjeo, desmonte, nivelado y perfilado se realizan en la calle Ollantay en el tramo comprendido entre Jacarandá y Patricias Mendocinas y en Patricias Mendocinas entre Avenida Gaona y Gobernador Udaondo.
Durante la recorrida las autoridades dialogaron con los vecinos sobre las características de la obra, la extensión y las dudas al respecto.
Dijo Descalzo finalizada la caminata que “es interesante charlar con los vecinos, siempre lo hacemos y es muy enriquecedor porque escuchamos lo que nos dicen y así seguimos trabajando juntos por el crecimiento de los barrios. Este ida y vuelta es el que hizo posible la planificación de este Ituzaingó que nada tiene que ver con el de hace 17 años atrás. Esto, y la posibilidad de contar desde el año 2003 con un gobierno nacional comprometido, se resume en cada nueva inversión y cada nuevo sueño cumplido”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario