Los trabajos forman parte de un plan integral que demandará una inversión de $ 25 millones. El intendente Lucas Ghi recorrió las obras.
El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi recorrió las nuevas cuadras de asfalto que realiza la comuna para terminar con las calles de tierra y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas. Las obras forman parte de un plan integral que tiene un presupuesto municipal de $ 25 millones.
Al momento ya se pavimentaron las calles Paraná entre Ozanam y Don Bosco, y Ozanam entre Paraná y Humaitá, en Morón sur. A su vez ya se realizó el desmonte y el entoscado de otras 4 cuadras de la misma zona que se terminarán de asfaltar a la brevedad.
También avanzan las obras en otro módulo de 12 cuadras que alcanzará la totalidad del barrio Fuerza Aérea, en Castelar. Allí se asfaltarán todas las cuadras comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada.
Una vez finalizados estos módulos se avanzará con más cuadras de asfalto en distintos barrios del partido.
Por otro lado, a principios de año y también en el marco del Plan de Recuperación Vial, se llevó a cabo la pavimentación de las calles Milán entre Goria y Andrés Ferreyra, Andrés Ferreyra entre China y Milán, y Saverio Laiácona en su intersección con Milán en el Barrio La Rural de Haedo. Se trata de obras de suma importancia ya que mejoran la accesibilidad a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4 y la circulación y el entorno urbano de todo el barrio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario