El secretario de Obras Públicas, José López, solicitó hoy que en las próximas horas la gente "evite lavar el auto, llenar piletas o regar el jardín", con el objetivo de usar con criterio el agua. Al mismo tiempo, el funcionario adelantó: "En las próximas horas saldremos de esta situación".
El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, solicitó a la población que en las próximas horas utilice racionalmente el agua, evitando "lavar el auto, llenar las piletas o regar los jardines". El funcionario explicó que se está trabajandio para solucionar los problemas de suministro, y adelantó que en principio mañana todo volvería a la normalidad.
"Lo que solicitamos es el uso moderado del recurso, el agua es indispensable para la vida y es compromiso de todos que llegue a todos lados”, señaló López esta mañana, y además sostuvo que desde la Nación el tema está siendo seguido de cerca.
"Seguimos en estado de alerta, monitoreando toda la situación. Ayer, la producción de la planta disminuyó entre un 10 y un 12 por ciento", informó el funcionario. (Infonews)
No hay comentarios :
Publicar un comentario