AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA- Desde distintos espacios oficialistas salieron a pedir la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, tras la muerte del futbolista Lautaro Bugatto a manos de un policía.
La muerte del futbolista Lautaro Bugatto a manos de un policía dio lugar a que avancen los reiterados pedidos de renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, por parte de referentes del kirchnerismo identificados con la Nación.
Bugatto murió a causa de los disparos efectuados por un policía bonaerense. Y el gobernador Daniel Scioli catalogó el caso como “un asesinato y no un hecho de inseguridad”.
Sin embargo, desde los espacios kirchneristas cuestionaron el “autogobierno” de la fuerza policial y pidieron la renuncia del ministro. Por su parte el vicegobernador Gabriel Mariotto, pidió avanzar en el concepto de “seguridad democrática”.
Mientras que el diputado nacional del Frente para la Victoria Leonardo Grosso pidió la “renuncia urgente” del ministro Casal ya que “no controla ni maneja” la Policía bonaerense. A lo que se sumó el partido Nuevo Encuentro, considerando que Scioli y Casal “son los responsables políticos por darle rienda suelta a la Policía”..www.agencialaprovincia.info
martes, 8 de mayo de 2012
La muerte de Bugatto reinició el pedido de renuncia de Casal
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario