Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Morón: Refuerzo de aguinaldo de $ 600 para municipales

El intendente Lucas Ghi otorgó esta suma fija a todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio de Morón. Se cobrará el 22 de diciembre.
El intendente Lucas Ghi anunció hoy que, en un nuevo esfuerzo por mejorar las condiciones de la planta municipal, el Municipio de Morón otorgará una suma fija de $600 como refuerzo del aguinaldo a todos los trabajadores y trabajadoras. Este refuerzo, que se cobrará el 22 de diciembre, se suma al aguinaldo que cada trabajador y trabajadora municipal cobrará el próximo viernes 16 de diciembre.
 “Como siempre, es una alegría poder anunciar este refuerzo de aguinaldo que es el resultado del esfuerzo que desde esta gestión hacemos para mejorar las condiciones laborales y económicas de nuestra planta de trabajadores y trabajadoras”, manifestó el intendente. “Somos conscientes de que sin el esfuerzo y el compromiso de cada una y cada uno de los que formamos parte de este gobierno, nada de lo que hicimos hubiera sido posible. Por eso seguiremos trabajando con eficiencia y transparencia para seguir construyendo el Morón que soñamos”, concluyó Ghi.
Este año el Municipio otorgó una mejora de salarios escalonados del 27, 5 % en los sueldos básicos, una bonificación municipal para restituir el 3% de antigüedad y garantías de aumento en los meses de abril para que ningún trabajador percibiera menos de $400 de bolsillo; en junio, para que nadie recibiera menos de $ 450 y, en octubre, para que nadie cobrara menos de $ 500. Se trató del aumento más alto en los sueldos básicos en la provincia de Buenos Aires.
Además, se continuó con el plan de efectivizaciones y el incremento de los haberes de quienes se encuentran a tres años de alcanzar los requisitos para jubilarse reencasillándolos en forma automática en la máxima categoría del escalafón correspondiente para que puedan acceder a una mejor jubilación.
Estas medidas se suman a otro tipo de beneficios para los trabajadores y las trabajadoras, como la ampliación de la licencia por maternidad con goce de haberes que pasó de 90 a 210 días corridos y la licencia por paternidad que se amplió de 10 a 20 días hábiles.
A su vez, desde 2005, el gobierno municipal implementó una resolución a través de la cual reconoce las uniones de hecho y establece el cobro de asignaciones familiares para los hijos de quienes, en lugar de casarse, deciden convivir. De esta manera, el trabajador cobra una suma por cada hijo propio del concubino o concubina menor de 18 años. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog