Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 12 de diciembre de 2011

Morón: Peluquería solidaria: un corte de pelo a cambio de un juguete

Los juguetes recolectados serán destinados a los chicos y chicas del Hospital Municipal. La convocatoria es el domingo 18, de 17 a 20 hs. en la plaza San Martín.
En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón para estas fiestas, el próximo domingo 18 de diciembre de 17 a 20 hs. se instalará en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón) un espacio para que los vecinos y vecinas se corten el pelo en forma gratuita a cambio de un juguete.

Se trata de una iniciativa de carácter solidario del Municipio junto a peluqueros y peinadores de la comuna ya que los juguetes recolectados serán destinados a los niños y niñas internadas en el Hospital Municipal. La propuesta cuenta con el aporte del Centro Patronal de Peinadores Zona Oeste y Las Margaritas, un conocido comercio de productos de peluquería de la zona. Habrá más de 15 peluqueros cortando el pelo a cambio de un juguete, música y desfile de peinados artísticos.
La actividad se suma a distintas acciones que puso en marcha la comuna para estas fiestas; entre ellas la medida consensuada junto al Centro Comercial e Industrial de Castelar para los días 21, 22 y 23 de diciembre a través de la cual los comercios de la zona abrirán sus puertas hasta las 23 hs. La misma tiene lugar en el marco del programa de fortalecimiento del comercio local a cielo abierto que lleva adelante el Municipio y que tiene como principal objetivo promover el crecimiento económico y comercial de Morón.
Como parte de este impulso comercial en el centro de Castelar, a partir del pasado jueves 1° de este mes entraron en vigencia los descuentos del 10, 15 y 20 % de la Tarjeta MorON que llegó en estos días a 27.000 hogares de Castelar centro y norte junto a la tasa y el boletín municipal.
Los vecinos y vecinas de la localidad pueden acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios de Castelar adheridos, simplemente mostrando la tarjeta. Los locales que ya se sumaron a esta propuesta tienen pegados en sus vidrieras los calcos que indican el porcentaje de descuento y los días de la semana que rige la promoción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog