Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 12 de diciembre de 2011

Morón: : Los Talleres Municipales Villa Mecenas cierran el año con una kermés de arte

Se realizará el sábado 17, desde las 15 hs. en la sede de Castelar. Habrá juegos participativos, muestras, buffet, música y espectáculos en vivo.
El próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 15 hs., se llevará adelante la fiesta de fin de año de los Talleres Municipales de Artes Visuales “Villa Mecenas”, en Torres 618 (altura Vergara al 400), Castelar.
Será a través de La Kermés del Arte, una propuesta abierta y gratuita a todos los vecinos y vecinas que incluirá juegos participativos, exposiciones de todos los talleres, música y espectáculos en vivo y servicio de buffet.
Villa Mecenas funciona desde 1984 en la casa donada por el escultor Domingo Vittoria para la realización de talleres de arte. Desde el año 2000 predomina una visión de la enseñanza de arte que amplía la oferta a diferentes grupos sociales con diversos intereses, capacidades y edades.
Alrededor de 500 alumnos concurren para realizar de manera gratuita una gran variedad de actividades y talleres como: artes plásticas, talleres de historieta, cine, fotografía, múltiples expresiones plásticas, cerámica, dibujo y pintura, plástica infantil, grabado, telar e indumentaria, mural, talleres descentralizados, y experiencias interdisciplinarias.
Además, promociona actividades plásticas de artistas de la zona en espacios no convencionales, invita a artistas de reconocida trayectoria a compartir sus experiencias y organiza concursos y seminarios de diferentes disciplinas. También realiza diferentes actividades compartidas con otras Direcciones del Municipio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog