Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 18 de diciembre de 2011

Morón: Entrega de diplomas a egresados/as de Centros municipales de Capacitación

Son en total 250 egresados/as del Centro Textil e Indumentaria y del Centro de Profesionalización y Formalización de Trabajadoras en Hogares Particulares.
El próximo miércoles 21 y jueves 22 de diciembre a las 18.30 hs. se llevará adelante la entrega de diplomas a los y las egresadas del Centro Textil e Indumentaria y del Centro de Profesionalización y Formalización de Trabajadoras en Hogares Particulares, respectivamente.
La ceremonia de entrega a los 150 egresados / as del Centro Textil e Indumentaria se hará en la Unidad de Gestión Comunitaria N° 6, ubicada en Baradero 1340, Morón sur, donde se dictan los cursos de confección textil.
En tanto que otros 100 egresados / as del Centro de Profesionalización y Formalización de Trabajadoras en Hogares Particulares recibirán su diploma en la Unidad de Gestión Comunitaria N° 3, en Pedernera 280, en El Palomar; espacio en el que se ofrecen clases teóricas y prácticas con el objetivo de revalorizar el oficio de servicio doméstico, profesionalizar la actividad y promover la inserción laboral a través del servicio de intermediación laboral de la Agencia Municipal de Empleo.
Luego de obtener los certificados, mujeres y hombres estarán en condiciones de acceder a empleos formales de manera  articulada con la Agencia Municipal de Empleo mediante acciones de intermediación laboral o brindando asistencia técnica y acompañamiento durante todas las etapas de implementación y desarrollo de una actividad productiva autogestiva.
Los talleres de confección textil tienen una capacidad de 25 asistentes por grupo y cuentan con dos docentes y una tutora pedagógica. El Centro provee los materiales y la maquinaria necesaria para el trabajo en el aula-taller. Cada curso se lleva a cabo durante cinco meses, en diferentes turnos, y se dicta un nivel inicial y uno avanzado.
Por otro lado, el Centro de Profesionalización y Formalización de Trabajadoras en Hogares Particulares ofrece cursos gratuitos de formación destinados especialmente a trabajadores / as  desocupados /as, subocupados /as o con experiencia laboral no formal.  Los cursos son bimestrales (3 veces por semana, 4hs. por clase) o trimestrales (2 veces por semana, 4hs por clase) y se dictan en turnos tarde y vespertino con un máximo de 25 participantes por grupo.
La capacitación contempla también viático, refrigerio y los insumos necesarios. La enseñanza es especializada y personalizada, con una tutora pedagógica que acompaña el proyecto. Los títulos son reconocidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y por el Municipio de Morón.
La inscripción para el ciclo lectivo 2012 ya está abierta y se puede realizar de manera telefónica al 0800-345-7526 /4489-7724, o de forma personal de lunes a viernes de 8.15 a 15.30 hs.  en San Martín 471,  Morón centro (Subsecretaría de Promoción del Empleo y Economía Social).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog