Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MÁS VECINOS RECIBIERON SU MICROCREDITO

En el salón de actos de La Torcaza
Esta mañana, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial hizo entrega de alrededor de $70.000, en concepto de microcréditos.
Fueron 19 microemprendedores pertenecientes al distrito de Ituzaingó que recibieron su microcrédito de mano del Intendente Municipal Alberto Descalzo, acompañado por la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial Sandra Rey.
Para dar inicio al acto, Ramón Ojeda, responsable del área de microcréditos resaltó la “alegría que sentimos de estar participando de la 11° entrega de microcréditos que representa alrededor de $600.000 que recibieron los vecinos como una herramienta financiera destinada al trabajo de la autogestión”, a lo largo del año.

“El 2012 se presenta con grandes desafíos, ya que sabemos que esta ayuda económica es buena, pero no alcanza, por eso apuntamos a profundizar las capacitaciones, los paseos productivos, y los espacios de comercialización para lo que ustedes producen”, finalizó Ojeda
Por su parte, Adela vecina que lleva adelante un microemprendimiento en el rubro calzado, compartió su experiencia y destacó que “esta ayuda que recibimos del municipio hace que todo se simplifique. Junto a mi marido empezamos cociendo a mano y hoy no sólo contamos con las máquinas necesarias para aumentar la producción, sino que damos trabajo a otras personas”.

“Los animo a invertir bien el dinero que reciben, porque esa es la llave para poder producir cada vez en mayor escala y con más beneficios”.
Luego de escuchar la experiencia de la vecina, la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial Sandra Rey resaltó que “es bueno aprovechar esta herramienta que posee una tasa muy baja a comparación de lo que ofrece cualquier entidad bancaria. Creo que también es importante destacar que el cumplimiento de ustedes sirve para que ese dinero sea destinado a otros vecinos que se encuentran en lista de espera para acceder a este beneficio”.

Finalmente, previa entrega de los microcréditos a los vecinos, el Intendente Alberto Descalzo expresó su alegría ya que “la idea del Gobierno Municipal es recuperar la sociedad y para eso es necesario recuperar los valores de una persona. Esos valores muchas veces están ligados a la capacidad de empleo, de trabajo, de progreso, y es por eso que la entrega de microcréditos significa brindar una herramienta para crecer, para desarrollarse y también para capacitarse”.
Finalmente, destacó que “tenemos que trabajar para recuperar los valores que exaltan a una comunidad, como el respeto, por ejemplo, para que volvamos a ser una comunidad solidaria. Por eso los invito a que en esta Navidad levantemos nuestras copas y soñemos juntos con justicia para todos y una Argentina más feliz”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog