Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ituzaingó: MILES DE PERSONAS DISFRUTARON UNA NOCHE JUNTO A LOS NOCHEROS

 En la Plaza Atahualpa

Frente a miles de personas, “Los Nocheros” se presentaron en Ituzaingó en el marco de los festejos por fin de año.

Para dar cierre a las propuestas culturales que se desarrollaron durante todo el año, el Gobierno Municipal invitó a los vecinos a disfrutar del espectáculo musical de “Los Nocheros”, quienes ofrecieron un gran show donde lo mejor de su repertorio desató la emoción de la gente que tuvo que esperar unos días para verlos, ya que debido a inclemencias del tiempo, el show había sido suspendido

Minutos antes de subir al escenario, “Los Nocheros” recibieron a la prensa, asegurando que “nos parece fantástico esta forma de promover la cultura para toda la familia, en un ámbito familiar como la plaza de la ciudad.”
Tal como estaba programado, a las 20hs en punto “Los Nocheros” hicieron vibrar a más de 6000 personas que se dieron cita en la Plaza Atahualpa, en el barrio de Villa León para disfrutar de temas como “Señal de amor”, “Basta de heridas”, “Roja boca”, “Saber de ti”, “Tu naturaleza”, “Déjame que me vaya” y “Boquita de luna”, en un repertorio que duro alrededor de 2 hs.


“Siento alegría, mucha emoción, no se bien como describir este sentimiento. Tener cerca de tu casa a los artistas que te gustan, de forma gratuita en un ambiente tranquilo fue el mejor regalo que pude recibir en estas fiestas”, aseguró Marcos, vecino del distrito.

Mientras que Eva, vecina de Villa León, destacó que “es increíble estar acá, pensamos que no iban a venir por que hace pocos días tuvieron una perdida en el grupo, pero están en Ituzaingó, en nuestra querida plaza y hemos escuchado y disfrutado de una música increíble y un show maravilloso. Este día quedará en lo mejor de mis recuerdos”.
 Para dar cierre al espectáculo, el Secretario de Promoción Social Jorge Piccoli, hizo entrega a “Los Nocheros” de una placa recordatoria, de su paso por Ituzaingó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog