Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ituzaingó: Importante operativo antidrogas

En San Alberto
 Ayer por la noche se realizaron diversos allanamientos en la localidad de Ituzaingó, en el marco de una investigación que llevo adelante  el Juzgado de Garantías Nro 5, del Departamento Judicial de Morón, con participación de personal policial de la Departamental Morón, la Distrital Ituzaingó, la Dirección de Narcóticos que tiene su sede en dicho distrito, y el apoyo de la división aérea de la Policía Bonaerense.

La investigación, que dio sus frutos, comenzó con las denuncias anónimas que vecinos de Ituzaingó realizaron a la línea gratuita que puso a disposición el Gobierno Municipal para tal fin.

“Con las denuncias que fuimos recibiendo y con el permanente contacto que mantenemos con los integrantes de los Foros de Seguridad- señaló el Secretario de Gobierno de la comuna, Alfredo Almeida,- mantuvimos reuniones con los responsables de las fiscalías descentralizadas que tienen su asiento en Ituzaingó, con la colaboración del Juez Federal Jorge Rodríguez y de la fuerza policial, se realizaron tareas de investigación previa que dieron resultado positivo”.
 Uno de los allanamientos se realizó en la calle Los Matreros 2536, secuestrándose del interior del domicilio, 61 bagullos de marihuana y 17 envoltorios con cocaína.

En Lisandro de la Torre 3048 se secuestraron 41 bagullos de marihuana, una planta de marihuana de casi 2 metros de largo y distintos elementos para fraccionarla
 El allanamiento realizado en la calle Patagonia 1907 también dio resultados positivos, secuestrándose 13 compactos tipo piedras de cocaina, 15 bagullos de marihuana y un trozo compacto de medio pan de marihuana.

También en Portugal 3136 dio resultado positivo el allanamiento con el secuestro de $1.500  y 16  envoltorios de cocaína. En la misma cuadra, pero en la numeración 3134, se secuestraron 17 envoltorios con rodajas de cocaína, 12 bagullos de marihuana y 9 tizas de cocaína, más dos rodajas de la misma sustancia.
 El último de los allanamientos, todos en el barrio de San Alberto, se realizó en la calle Famatina 1702 en donde se secuestraron 3 plantas de cannabis de aproximadamente 2 metros de altura, un trozo compacto de marihuana y 214 envoltorios de cocaína.
Todos los operativos estuvieron bajo la supervisación de la fiscal Dra. Normona Lupi, de la fiscalía descentralizada de Ituzaingó.

En total fueron detenidas 4 personas, 3 varones y una mujer, todos mayores de edad y se secuestró casi un kilo de cocaína y otro tanto de marihuana, además de 4 plantas de cannabis. 
“Para nosotros es muy importante el apoyo que hemos contado de los jueces, de los fiscales y de la policía, para poder llevar adelante estos operativos- dijo el intendente Alberto Descalzo. Estos operativos son el resultado del trabajo que venimos haciendo en cada uno de los barrios con los foros de seguridad, con los mensajes que los vecinos nos dejan en la línea gratuita que hemos habilitado para que en forma anónima puedan denunciar cualquier tipo de ilícito” . 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog