Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ituzaingó: Continúa avanzando la construcción de la Casa de Gobierno Municipal

El Intendente Alberto Descalzo, recorrió junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana, la construcción del edificio municipal, obra que continúa avanzando en el predio ubicado frente a la estación del ferrocarril.


Junto a ellos, también recorrió la obra la Directora General de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Arq. Rosa Reviello.
Cabe destacar que la edificación se está alzando en forma longitudinal en 3 niveles, con una estructura de hormigón tradicional y cerramiento de ladrillos a la vista con junta enrasada.


"Estamos en los detalles finales del amoblamiento y armando los equipamientos informáticos, que incluye la capacitación  del personal. De este modo garantizamos la posibilidad de brindarle a los vecinos nuevos y mejores servicios. Nuestro objetivo es que promediando el otoño la obra este terminada”, enfatizó Piana.

Respecto a los objetivos para el año próximo, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana aseveró “continuaremos con el plan cloacal para llegar a los 80.000 vecinos conectados, objetivo que estaría cumplido en el mes de marzo.  Además comenzaremos con una segunda etapa que corresponden a los troncales, en San Alberto, Villa Las Naciones y Villa Udaondo. Planificamos 120 cuadras de asfalto que se suman a las ya realizadas, en este compromiso del Intendente de llegar a las 400 cuadras en estos años que vienen por delante y seguiremos adelante con toda la planificación que el municipio tiene”.
 
Otro de los puntos, fueron las cuadras modelos, al respecto agregó: “La estación de Ituzaingó esta rodeada de las cuadras modelos, que facilitan que los vecinos puedan moverse más cómodos a la hora de mirar las vidrieras para realizar sus compras.  La idea es sumar 15 más, a las 2 ya existentes”

Cabe destacar que la Casa de Gobierno  cuenta con un frente vidriado para asegurar y multiplicar las visuales del edificio. En la planta baja y el primer piso se concentran las oficinas con mayor afluencia de gente.
El acceso principal es por el Pasaje Villalonga con el objetivo  de conformar una Plaza Cívica de circulación peatonal con acceso restringido para vehículos. Respecto a los aspectos técnicos, se esta llevando a cabo la obra "Aliviador Villalonga ", obra hidráulica llevada a cabo con tendido de conductos y nuevos sumideros, ubicada en Soler, Villalonga y Las Heras ,  con el fin de evacuar el agua el sector.

“El sueño de la casa propia es una realidad que cada día esta más próxima a culminarse. Más equipamiento, más tecnología pero sobre todo mejor el servicio fueron las bases para realizar esta Casa de Gobierno, que como pueden ver esta orientada a la calidad en la atención al público”, señaló el intendente Alberto Descalzo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog