Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ituzaingó: Comienza la inscripción a la Colonia de Verano 2012

Se abrió la inscripción a la Colonia de Verano en los Centros de Desarrollo Social: San Alberto (ubicado en Pringles 2740), La Torcacita (localizado en Santos Vega y Quiroga) y San Antonio (sito en Olivera 2160) de Lunes a Viernes desde las 8 a las 19 hs.

Para acceder a dicho beneficio, deberán completar la ficha médica, previo paso por cualquier lugar habilitado para la realización de la misma.
A partir del 2 de enero hasta el 24 de Febrero del 2012, se llevará a cabo la Colonia de Verano 2012 en las instalaciones del Campo Deportivo Recreativo La Torcaza.

La Colonia de Niños (de 5 a 12 años)
De 9 a 12 hs. arribarán contingentes barriales en diferentes micros desde los barrios del Municipio recibiendo al llegar, el desayuno.
De 14 a 17 hs. lo harán todos aquellos que lleguen por sus propios medios y desde los Centros de Desarrollo Social, La Torcacita, San Alberto y B° Pque San Antonio en micros contratados para tal fin. Ellos recibirán la merienda diaria.
La colonia de niños con capacidades diferentes permanece en jornada completa de 9 a 16 hs. por lo cual reciben desayuno, almuerzo y merienda, los mismos serán retirados uno por uno desde sus domicilios para regresar por la misma vía.

La Colonia Adolescentes (de 13 a 17 años)
Realizaran su actividad de 14:30 a 18 hs. y realizaran tareas acordes a su edad con merienda incluida.


La Colonia de la tercera edad
En el Centro Okinowense, sito en Federico Leloir y Del Ombú, se llevará acabo la Colonia para adultos mayores de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y participaran de la misma todos los Centros de Jubilados, que serán trasladados en micro hasta el lugar para los abuelos que no puedan movilizarse por sus propios medios.



Actividades para adultos
Habrá clases de Gimnasia Aero Local los días Martes y Jueves de 8:30 a 9 y de 18 a 19 hs. por la tarde.
Las clases de Yoga se llevarán a cabo los días lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 y de 17 a 18 hs.
En cuanto a acciones llevadas adelante en el natatorio, las mismas serán clases de Acqua Gym los días lunes, miércoles y viernes a las 12:30 y 18 hs.
Las clases de Natacion serán de Lunes a Viernes a las 12, 13 y 18 hs.
Podrán acceder a las mismas, adultos (mayores de 18 años), y/o niños de 4 y 5 años.
Para aquellas personas que por problemas de salud que deban realizar rehabilitación en el agua, deberán presentar certificado medico actualizado y original y fotocopia de DNI, con su domicilio en Ituzaingó.
Para más información comunicarse con la administración de la Dirección General de Deportes y recreación que funciona en el Campo Deportivo Recreativo La Torcaza entre las 8 y las 19 hs. o comunicarse telefónicamente al 4621-9622 o al 4481-9576. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog